dilluns, 14 de juny del 2010

Mama, tinc una caca als peus

Este es un post especial, muy especial para vosotras, "Mis Tías las Fantásticas". Recordaréis aquellos tiempos en que, vosotras adolescentes y yo enana, compartíamos el tiempo en casa de los avis. Cuantos  momentos, qué lentejas las de la yaya, cuantas veces oímos aquello de "Sácate la cama, sólo te lo digo", ... y entre todo ello, hoy quiero recordar cómo os reíais de mi cuando, antes de ir a la cama, me sacaba el calcetín y cuidadosamente me limpiaba la roñilla de entre los dedos de los pies uno a uno. Hace años que dejé de hacerlo, no sé cómo ni cuando pero lo confieso, ya no lo hago. Pero que sorpresa la mía cuando el otro día me encontré a mi Pol, a sus tres años y sin constancia de esta historia que aquí cuento, limpiándose entre los dedos de los pies. 
"Pol, què fas?" "Mama, tinc una caca als peus" "Ah!". 




Será un gen mutante?? o de tal palo tal astilla???